2.2 C
Necochea
InicioPolicialesDetuvieron en el patio de un colegio a conocido delincuente

Detuvieron en el patio de un colegio a conocido delincuente

Policía informó que el Comando de Patrullas Necochea fue alertado por personal de emergencia sobre un sujeto que intentaba violentar un vehículo en la calle.
Arribados los efectivos a la zona de calles 70 y 49 observaron al mencionado hombre quien al advertir la presencia policial, se dio a la fuga perdiéndose de vista.

Al realizar un rastrillaje por la zona de calles 55 y 60 se advirtió que quien se había escapado trepó el paredón de un colegio para mantenerse oculto. Inmediatamente fue reducido y aprehendido, identificándose como de 26 años de edad con amplios antecedentes penales.

En la requisa de sus pertenencias, la Policía logró el secuestro de un porta cuchillo de 10 centímetros de hoja. El mismo vestía con cuatro camperas y dos pantalones, sistema utilizado para ir descartándose y cambiando de vestimenta a fin de no ser identificado.
Asimismo se constató en poder del sujeto la suma de 10 mil pesos, estableciéndose más tarde que pertenecía a la propietaria de un auto que había sido violentado. Se trataba de un vehículo marca Ford Ka, dominio ETP-185, color champagne. La denuncia se había radicado en la Seccional Primera.

Se iniciaron actuaciones por “Tentativa de Robo en Flagrancia – Violación de Domicilio agravado e Infracción al Artículo 42 del Decreto ley 8031/73”.
La fuerza de seguridad no dio a conocer la identidad de la persona que ahora está a disposición de la Fiscalía Departamental N° 3.-

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

spot_img

Noticias Relacionas