8.9 C
Necochea
InicioPolicialesSecuestraron pistola y una bicicleta y apresaron a un conocido delincuente

Secuestraron pistola y una bicicleta y apresaron a un conocido delincuente

Efectivos que componen el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera iniciaron una investigación ante una denuncia por abuso de arma tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 3 y Juzgado de Garantías N°1.

Se logró recolectar pruebas que sujetos serían autores de ilícitos cometidos en escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad y quienes estarían ofertando mediante redes sociales, computadoras portátiles.

Ante ello, se pidió un allanamiento para la calle 71 bis al 3900, donde cumplimentado el mismo, juntamente con personal de la Comisaría Primera, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda de Quequén y Tercera de Necochea, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con cargador colocado sin proyectiles la cual no poseía impedimento legal.

Se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años con amplios antecedentes policiales, entre ellos delitos relacionados contra la propiedad y las personas. Asimismo se procedió al secuestro de una bicicleta todo terreno, negra, de la cual no justificó procedencia ni propiedad.

Se inició una nueva investigación por el delito de “averiguación de ilícito”. Se iniciaron actuaciones por “abuso de arma agravado, averiguación de ilícito y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 30 de Necochea.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas