28/03/2024

Policiales

Sujeto interceptado con bicicleta y artículos ajenos

28/06/2022 |



Personal de la Comisaría Tercera interceptó en la zona de calle 30 entre 77 y 79, a un sujeto el cual se movilizaba en una bicicleta tipo de carrera “Baiona”, rodado 26, sin número de cuadro, quien al visualizar el móvil policial intentó eludir arrojando a los pocos metros una caja plástica.

Ante esa conducta, fue identificado como de 24 años de edad y con antecedentes penales. Se comprobó que había arrojado una caja plástica, color verde y con varias herramientas.

Al consultársele sobre la procedencia de la misma el sujeto no puedo justificar su posesión como así tampoco de la bicicleta en la que se movilizaba. Ante ello, el personal policial procedió a su aprehensión trasladándolo junto a la caja de herramientas y la bicicleta a la dependencia policial de la calle 8 a fin de cumplimentar los recaudos legales pertinentes.

Se inició una investigación a fin de establecer el propietario de los bienes secuestrados. La Fiscalía Departamental N° 1 dispuso que cumplimentadas las cuestiones legales de rigor el hombre recupere su libertad. Se iniciaron actuaciones por “Averiguación de ilícito en flagrancia”.-