8.9 C
Necochea
InicioLocalesFestival de autogestión en el Centro Cultural de la ciudad

Festival de autogestión en el Centro Cultural de la ciudad

La primera edición del “Mother Foca” se realizará este sábado 2 de julio en el Centro Cultural Necochea – Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”.

Se trata de un festival de autogestión que buscar generar un espacio nuevo de recreación en Necochea, en un lugar donde puedan participar tanto los y las artistas locales como de otras ciudades.

El encuentro comenzará a las 20, momento en el que empezarán a sonar las bandas invitadas: Los Inciertos, Australes y Los Inmóviles (Miramar), en el escenario del auditórium. En simultáneo, habrá muestras de artistas plásticos, teatro y stand up, con la animación de Franco Cuello. El despliegue abarcará otros espacios del Centro Cultural, donde se podrá encontrar feria de discos, de remeras, gastronomía y mucho más.

El valor de las entradas es de 500 pesos y ya se encuentran a la venta. Se pueden adquirir a través de Mauness Rock Online (WhatsApp: 2262-577479), en ADN, o a través del Instagram del Festival (@motherfocafest). También se pueden comprar en la puerta, el mismo día del evento.

El Centro Cultural se encuentra ubicado en calle 54 entre 61 y 63.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas