19/04/2024

Policiales

La Policía no pudo dar con una camioneta que chocó a un patrullero en Quequén y a otro vehículo en “La Ballenera”

29/06/2022 |



Efectivos del Comando de Patrullas Necochea fueron alertados sobre la circulación de una camioneta pick up marca Chevrolet S10 dominio AF 239 BI color gris que se movilizaba hacia nuestra ciudad.

Ante ello, la Policía informó que se dispuso dar inicio a un especial operativo. En ese momento, un móvil que se encontraba apostado en Ruta Nacional 228 y Avenida 59, observó la mencionada camioneta, razón por la cual realizó señas para interceptarla. Esa acción policial fue ignorada por el conductor del rodado quien continuó su marcha a gran velocidad, realizándose una persecución con balizas y luces.

Al cabo de algunos minutos, y sobre Ruta Provincial 88 y Avenida de Circunvalación, el rodado embistió al móvil policial de apoyo, provocando daños pero, afortunadamente, sin ocasionar lesiones a los efectivos.

La camioneta siguió su escape por la mencionada Ruta 88 en dirección a Mar del Plata. Se constató la titularidad del rodado a nombre de Raquel Demetrio de la localidad de San Cosme - Corrientes.

Posteriormente los efectivos tomaron conocimiento que a través de un monitoreo en Mar del Plata se dio cuenta que el mencionado rodado se encontraba en jurisdicción de la Seccional Cuarta y que por testimonios de ocasionales transeúntes efectuaba maniobras imprudentes sobre Ruta 88, produciendo una colisión con otro vehículo que circulaba por mano contraria a la altura del Paraje La Ballenera.

La Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea dispuso que se produzca el secuestro de la mencionada camioneta. En la Comisaría Primera se instruyeron actuaciones por el delito de “daño agravado”.-