9.5 C
Necochea
InicioLocalesReabrió la oficina de PAMI en Quequén

Reabrió la oficina de PAMI en Quequén

En la localidad no hubo oficinas de la obra social durante 3 años, pero ahora se logró abrir en nuevas oficinas en 554 y 519. Hay un nuevo sistema de turnos.

La atención a afiliados/as ya comenzó la semana pasada en el flamante espacio. Sin embargo el miércoles habrá acto político en la inauguración oficial del espacio. Aún no se sabe qué tipo de acto será ni quiénes asistirán.

Las oficinas, ubicadas en 554 y 519, se reabren tras 3 años de estar cerrada por una disposición gubernamental. En el nuevo espacio.se cuenta con un nuevo sistema de turnos que se está comenzando a implementar en todo el país donde más de 3000 afiliados podrán nuevamente ser atendidos en su ciudad sin necesidad de viajar hasta el centro de Necochea.

Además de gestiones políticas, fueron los propios vecinos de Quequén quienes sostuvieron el reclamo de apertura y lucharon para que este servicio vuelva a ser una realidad en la localidad, sobretodo la Asamblea de Jubilados y Pensionados Necochea y Quequén. 

Fuente: nden.com.ar

1 COMENTARIO

  1. Cabe destacar que el actual Intendente Rojas en aquel momento al frente de Puerto Quequén avaló la inexplicable medida del gobierno macrista lo mismo que el diputado Dominguez Yelpo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas