29/03/2024

Locales

Organizan un nuevo remate de hacienda en la ciudad

06/07/2022 |



Será con la organización de la consignataria Saenz Valiente, Bullrich y compañía, de dilatada trayectoria en el ámbito de la ganadería argentina. En la ocasión habrá vacunos gordos, de invernada y cría.

Se desarrollará este viernes 8 de julio a partir de las 14:30 en el predio ferial de la Sociedad Rural en Avenida 59 y calle 106, previo almuerzo que será a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Se informó desde la organización que todas las haciendas serán encerradas este jueves y que por disposición policial, se recomendó a los ganaderos remitentes la marca de la hacienda bien visible. Se recordó que no se otorgarán créditos el día del remate, se deberán presentar comprobantes de números de CUIT y RENSPA y la autorización del SENASA del distrito de origen en los casos que correspondan.

La Sociedad Rural de Necochea expresó su satisfacción por la próxima subasta en su amplio predio ya que un encuentro de estas características hacía mucho tiempo que no se realizaba.

En tanto, Diego Valenzuela, representante de la firma consignataria en Necochea y zona, celebró la realización y aprovechó la ocasión para agradecer a todos los sectores (oficiales y privados) que posibilitaron esta nueva realización en Necochea, siendo la idea continuar en esta senda con nuevos remates.

Ante dudas o inquietudes, los productores internados en participar de la subasta podrán dirigirse al contacto 2262 502747.-