8.9 C
Necochea
InicioLocalesOtro vecino murió de coronavirus y son 268 los casos activos

Otro vecino murió de coronavirus y son 268 los casos activos

Un nuevo fallecimiento produjo la pandemia del coronavirus y suman 268 los casos de la enfermedad en el distrito, según dio a conocer la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea.

En nuestra ciudad y Quequén hay 234 casos; en Juan N. Fernández 7; en La Dulce 14, en tanto, en Claraz, Santamarina y Energía no hay vecinos afectados. Por los denominados autotest son 13 las personas con Covid 19.

De acuerdo al informe oficial, el único de la semana, hay 263 personas que padecen la enfermedad en sus propios domicilios y cinco se encuentran internadas en el sector específico del Hospital Municipal de nuestra ciudad.

Con el deceso reportado suman 253 las personas que perdieron la vida en el marco de esta pandemia que comenzó en 2020 y que todavía está entre nosotros en el distrito de Necochea y a nivel nacional e internacional.

La dependencia municipal que orienta Andrea Perestiuk señaló que hubo un total de 258 muestras procesadas en el Hospital Modular (ubicado al lado del Ferreyra) y 193 en laboratorios privados del distrito. De las mismas 245 resultaron negativas, 206 positivas con 151 personas recuperadas. Se informó también que son 288 las personas que se encuentran en total aislamiento.

Ante la presencia de síntomas de coronavirus, la comunidad podrá comunicarse con los números telefónicos 147 del Centro de Atención al Vecino, 103 de Defensa Civil y 2262 314377 de la Secretaría de Salud.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas