13.3 C
Necochea
InicioLocalesExitoso “chocobingo” en el Club de Leones de la ciudad

Exitoso “chocobingo” en el Club de Leones de la ciudad

El Club de Leones de nuestra ciudad trazó un positivo balance de un nuevo evento desarrollado este fin de semana en sus dependencias de la Avenida 58 N° 3154.
Yanina Berri, activa dirigente de la institución de servicio, comentó a FM 97.3 Radio Maestra y Necochea Digital que “ayer se realizó un chocobingo con un éxito increíble. Capacidad colmada. Mucha gente compró entradas y como avisaban que no iban nos permitían volver a ocupar su lugar. Se sirvió chocolate con pastelitos. Hubo jugadas por premios en cada ronda de 3500 pesos más la jugada especial por 11.500 pesos. Se vendieron todos los cartones adicionales. Lo recaudado va destinado a la compra de instrumental odontológico para los centros de atención primaria de la Salud del distrito y algo que nos falta del Hospital Municipal “Dr. José Irurzun” para su box de esterilización”.
Esta crónica es acompañada por una serie de fotografías tomadas en la jornada del domingo en oportunidad de la realización de este “chocobingo” y que el Club de Leones promocionó en sus redes sociales.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas