8.9 C
Necochea
InicioPolicialesRobo a escuelas: el turno para el Centro de Formación Laboral 403

Robo a escuelas: el turno para el Centro de Formación Laboral 403

“Lamentablemente una vez más tuvimos la visita de los delincuentes a la sede del laboratorio/cocina (la séptima en los 20 años que tiene el Centro de Formación Laboral N° 403). Ingresaron pateando la puerta de acceso, rompiendo la cerradura y las trabas de la puerta. Una vez adentro produjeron un gran desorden y tiraron todos los elementos de cocina al piso, haciendo tarea difícil saber los faltantes. Se robaron una máquina, conocida como ‘Pastalinda’, una multiprocesadora (ambas nuevas y en excelente estado) además de utensilios de cocina, dos ollas, etc”.

Así comunicó otro hecho de inseguridad en las escuelas locales a Necochea Digital y Radio Maestra el director del centro educativo Gustavo Rodríguez, manifestando su molestia e indignación por lo acontecido.

Recordamos que el establecimiento educativo de formación profesional, uno de los tres que funcionan en el distrito de Necochea, funciona en un sector del amplio Complejo Educativo “Jesuita Cardiel”, ubicado en Avenida Cardiel esquina 50 de nuestra ciudad, lugar donde convergen varios estamentos de la educación bonaerense con asiento en Necochea.

En un breve contacto telefónico con este medio, Rodríguez señaló que el hecho delictivo va a ser denunciado en las próximas horas en la comisaría de jurisdicción.-

1 COMENTARIO

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bici policías, policías rurales, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni. Sería interesante conocer si existe alguna estadística de los casos resueltos gracias al Gabinete Técnico Operativo de la policía?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas