8.9 C
Necochea
InicioLocalesOtros tres muertos por coronavirus en el distrito

Otros tres muertos por coronavirus en el distrito

Así lo informó en la tarde de este lunes la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea, ascendiendo a 255 los decesos en el marco de la pandemia que todavía está vigente en Argentina y el mundo.

En comparación con el informe del pasado martes, hay 89 casos positivos menos ya que en la actualidad son 179 diseminados de la siguiente manera: en nuestra ciudad y Quequén 171, La Dulce 2 y por autotest 6. Son 171 las personas que padecen la enfermedad en sus propios domicilios y 8 los que necesitan asistencia médica en el sector Covid del Hospital Municipal de nuestra ciudad.

La dependencia oficial que orienta Andrea Perestiuk señaló además que se procesaron 135 muestras en el laboratorio modular y 139 en laboratorios privados: de ellas, 140 fueron negativas y 134 positivas, habiéndose recuperado 220 personas.

Son 206 las personas que se encuentran en aislamiento, de acuerdo al relevamiento dado a conocer este lunes 11 de julio pero con información del domingo.

Ante la presencia de síntomas de coronavirus, pueden dirigirse a los teléfonos 103, 147 y 2262 314377 pertenecientes a Defensa Civil, Centro de Atención al Vecino y del área de Salud respectivamente.

Cómo marcha la vacunación?

En el mismo informe de este lunes, la dependencia municipal sanitaria señaló que un total de 245.628 personas ya fueron vacunadas en el distrito de Necochea, con el siguiente detalle:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas