28/03/2024

Policiales

Lograron detener a un ladrón en el baño de una cerealera

13/07/2022 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad informó que personal del Comando de Patrulla acudió a un llamado que ingresó por el sistema de emergencia 911, el cual alertaba sobre un posible hecho delictivo en una propiedad ubicada en calle 507 al 1500.

Una vez los efectivos en el lugar, lograron ubicar a la persona damnificada de 49 años de edad en la calle 528 entre 507 y 509 más precisamente en el exterior de la planta cerealera de Fernández Candía, quien refirió que el sujeto que ingresó a su vivienda previo traspasar un paredón de dos metros de alto y violentar un panel de madera, puerta del patio, sustrajo dinero en efectivo.

Ante ello los efectivos ingresaron y lograron observar a un sujeto escondido en un baño del lugar, identificándolo como de 19 años de edad quien había ingresado a las instalaciones de la planta sin autorización. Fue apresado y secuestrada una bolsa de nylon conteniendo dinero en efectivo.

En la Comisaría Segunda de Quequén se cumplimentaron recaudos legales, iniciándose actuaciones por “robo doblemente agravado por escalamiento, efracción y violación de domicilio”, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 20.