8.9 C
Necochea
InicioPolicialesConocido delincuente apresado y luego puesto en libertad

Conocido delincuente apresado y luego puesto en libertad

La Policía informó que a raíz de una denuncia radicada por un vecino que había dejado su moto en una obra en construcción lindera a su domicilio y que había constatado que autores ignorados habían ingresado a su casilla y obtenido las llaves de la misma, llevándose también una desmalezadora, los efectivos que componen el Gabinete Técnico Operativo, iniciaron una investigación estableciendo que el rodado estaba siendo ofertado a la venta a través de distintas redes sociales por un sujeto de 20 años con amplios antecedentes delictivos.

Ante ello, la Policía gestionó ante la fiscalía interviniente una orden de allanamiento y secuestro en calle 62 al 4.200, donde se logró el secuestro de las autopartes del rodado sustraído y apresando al mencionado sujeto quien fue trasladado a la dependencia policial de jurisdicción para cumplimentar los recaudos legales.

Se iniciaron actuaciones por “hurto” y “encubrimiento” tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 1 quien dispuso que una vez terminadas las diligencias, el hombre en cuestión recupere la libertad.

Quien había radicado la denuncia pertinente se trataba de Sebastián Derico de 33 años, y su moto se trataba de una marca Mondial Dax negra, patente 744 DSD.-

2 COMENTARIOS

  1. CONOCIDO DELINCUENTE…..20 AÑOS…..APRESADO COMO SIEMPRE LO HACE LA POLICIA, ARRIESGANDOSE A RESISTENCIA DE CUALQUIER TIPO Y FORMA, PERO CON LA SUERTE PARA EL «CHORRITO» QUE LA JUSTICIA ESTA DE «VACACIONES DE INVIERNO» (por no decir como todo el año) Y LA PUERTA GIRATORIA LO LARGO PARA QUE SIGA CON SU LABOR DIARIA…….¡¡¡¡ QUE PAIS…..!!!

  2. No me joda Sr periodista autor de la nota.
    Publica Ud el nombre y apellido del damnificado para facilitarle las represalias al ladrón?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas