28/03/2024

Locales

Cuatro “pirañas” al calabozo por asalto y amenazas en el Puente Colgante

16/07/2022 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea confirmó que efectivos de la Seccional Segunda de Quequén, a raíz de una investigación, y reunidas pruebas necesarias y acompañadas por material fílmico aportado por las cámaras municipales de seguridad ubicadas en el Puente Colgante, procedieron a la detención de cuatro sujetos.

Sus identidades no fueron dadas a conocer por la fuerza de seguridad, aunque se notificó que tienen 19, 22, 20 y 20 años de edad todos con antecedentes. La Policía también señaló que hay un quinto sujeto hasta el momento prófugo. Los sujetos mencionados el pasado 7 de noviembre efectuaron un robo con la modalidad conocida como “piraña” sobre la senda peatonal del Puente Colgante margen Quequén.

Había resultado víctima un joven de 20 años y un menor de edad, quienes mediante amenazas y golpes por parte de los agresores fueron despojados de pertenencias y ropas.

A raíz de la continuidad de investigaciones por parte de la Policía y la Fiscalía de Menores a cargo del Dr. Horacio Sirimarco se hallaron los elementos suficientes para que el Tribunal Oral Criminal N° 1 convalide y otorgue la detención de estos sujetos que fueron alojados en diferentes dependencias de la ciudad de Necochea.-