8.9 C
Necochea
InicioLocalesBasta de ruidos molestos. Secuestraron motos por uso de caño de escape...

Basta de ruidos molestos. Secuestraron motos por uso de caño de escape libre

Pocas cosas son más molestas e inentendibles que el ruido de un caño de escape libre o «recortado». Es habitual, principalmente en horario nocturno, escuchar motos y algunos autos tirar insoportables cortes sin el mínimo respeto por los vecinos en una actitud que permite sospechar de las facultades mentales de sus conductores.

Por este motivo, el municipio acentúa en vacaciones de invierno los operativos dinámicos encabezados por la Dirección de Tránsito, desplegándose cada dos horas por diversos puntos del distrito para ganar en presencia, haciendo hincapié por la mañana en el sector de ingreso y egreso a la ciudad sobre todo.

En este marco, y con la apoyatura de la fuerza policial, se secuestraron en las últimas horas tres ciclomotores con caños de escape libre, lo que no está permitido por la Ley Nacional de Tránsito por generar una clara contaminación sonora.

Asimismo, en este tipo de controles se continúan elevando infracciones por falta de documentación o exceso de velocidad.

2 COMENTARIOS

  1. En Quequén andan un montón de descerebrados con las motos con corte en el escape ojalá que los agarren y les saquen las motos y no se las devuelva no sin antes sacarles ese dispositivo ilegal, en los hogares que hay gente enferma esas explosiones las afectan tremendamente lo mismo que a las mascotas.

  2. MUY BIEN POR EL ACCIONAR DE LOS SEÑORES DE TRANSITO….UNA FUERTE Y ALTISIMA MULTA PARA ESOS «GANSOS INUTILES», QUE SOLO SIRVEN PARA MOLESTAR. …SEGURO QUE NO TIENEN DOCUMENTACION NI LAS PATENTE AL DIA DE LAS MOTOS…….¡¡¡ EXCELENTE LO DE TRANSITO Y QUE LO SIGAN HACIENDO DURANTE TODO EL AÑO…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas