13.3 C
Necochea
InicioPolicialesRecuperan moto robada durante un allanamiento en 33 al 4100

Recuperan moto robada durante un allanamiento en 33 al 4100

Personal policial que compone el Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, en marco de una investigación en torno a hechos de sustracción de rodados menores, ante la evaluación y análisis de pruebas obtenidas, solicitó orden de allanamiento para un domicilio de la calle 33 al 4100, el cual fue otorgado por el Juzgado de Garantías N° 1.
En el lugar y con la colaboración de otras dependencias policiales, se procedió al secuestro de una moto marca “Legnano” modelo “Capri” de color negro, con el faltante de cachas y accesorios.
Verificado el número de motor poseía pedido activo de secuestro con fecha del pasado 3 de julio y cachas laterales, colín trasero con dominio colocado 607-KTO, óptica trasera, guardabarros y demás plásticos, todo de color azul eléctrico correspondiente al rodado sustraído.
Fue apresado un joven de 18 años por el delito de “Robo de motovehículo”, quien fue derivado a la seccional policial de la Avenida 58 entre 61 y 63 a fin de realizar los recaudos legales correspondientes. Finalmente el sujeto recuperó la libertad por disposición de la Fiscalía Departamental N° 3.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas