13.3 C
Necochea
InicioLocalesCoronavirus: un nuevo fallecido y marcado descenso de casos

Coronavirus: un nuevo fallecido y marcado descenso de casos

Un nuevo deceso se produjo por coronavirus en el distrito de Necochea y suman 258 las personas fallecidas, según informó la Secretaría de Salud municipal que orienta la Dra. Andrea Perestiuk.

Lo hizo en el marco del único parte sanitario semanal que se difunde todos los lunes pero con datos del pasado domingo.

Hubo un marcado descenso de casos, de 154 la semana pasada a 103 esta, siendo la distribución geográfica la siguiente: en Necochea y Quequén 91, por autotest 10 y 2 casos en La Dulce.

La dependencia municipal sanitaria también dio a conocer que son 97 las personas que padecen Covid 19 en sus propios domicilios y 6 requieren asistencia médica aunque no, afortunadamente, con respiradores.

Se informó también que hubo 91 muestras procesadas en el laboratorio modular del Hospital Municipal local y otras 91 en laboratorios privados: 111 negativos, 71 positivos y 121 personas recuperadas.

Ante la presencia de síntomas de coronavirus, la comunidad podrá dirigirse al teléfono 147 del Centro de Atención al Vecino; 103 de Defensa Civil o al 2262-314377 de la Secretaría de Salud.

Por otra parte, la dependencia municipal y como es habitual también todos los lunes, dio a conocer que son 246.543 las personas vacunadas en prevención del coronavirus en el distrito, con el siguiente detalle:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas