28/03/2024

Policiales

Pareja sorprendida cuando intentaba robar dentro de un campo

30/07/2022 |



La Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea dispuso responsabilizar a una pareja que fue sorprendida y aprehendida robando en el interior de un establecimiento agropecuario ubicado en cercanías de nuestra ciudad.

Según informó el propio titular de la fiscalía, Dr. José Luis Cipolletti, se trata de Federico Guillermo Kiriluk de 20 años y Jésica Valdez de 30, sin antecedentes policiales y judiciales, quienes se movilizaban a bordo de una camioneta marca Dodge Chrysler D 100, dominio colocado SDI 661.
Oficialmente se dio a conocer que la pareja ingresó este viernes alrededor de las 15 al establecimiento agropecuario “El Hornero”, ubicado a la altura del kilómetro 5 de la ruta nacional 228, propiedad de la firma “El Sausalito”, previo romper alambrados perimetrales de la parte trasera del lugar. Ya en su interior, de un tinglado intentaban sustraer unas 15 chapas y 4 cabreadas de hierro, usando herramientas de mano, entre ellas una masa de gran tamaño, dos masas chicas, una barreta combinada con saca clavos, una sierra para cortar metales y varias llaves.

El accionar delictivo fue alertado a personal policial de Patrulla Rural Necochea a cargo del comisario Lucas Reynoso por el propio encargado del lugar, una persona de apellido Maceiro. Inmediatamente después de comunicado el hecho, la pareja fue apresada y puesta a disposición de la mencionada fiscalía.

Se instruyeron actuaciones caratuladas como “robo agravado en despoblado en tentativa”, esperándose para este sábado la declaración de los imputados.-