8.9 C
Necochea
InicioPolicialesRompió vidriera para robar. Ya está libre

Rompió vidriera para robar. Ya está libre

Efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad aprehendieron a un sujeto que intentó robar en un comercio. La Policía confirmó que en momentos en que los mencionados se encontraban realizando recorridas por Avenida 75 al 1500, observaron a una persona de sexo masculino que rompió una vidriera con intenciones de sustraer elementos del interior. Al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, siendo perseguido y alcanzado en calle 73 entre 40 y Avenida 42.

No se brindó su identidad aunque sí la Policía informó que tenía 18 años de edad.
El sujeto fue derivado a la Comisaría Tercera para cumplimentar recaudos legales, dándose inicio a actuaciones por “Tentativa de Robo en Flagrancia” con intervención de la Fiscalía N° 1 quien avaló el proceder y dispuso que finalizados los trámites de rigor recupere la libertad.
Se invitó al propietario del lugar denominado “Frida”, rubro indumentaria, Marcelo Abel Villanueva de 44 años, a radicar la correspondiente denuncia. Efectivos de Policía Científica realizan las pericias habituales en este tipo de hechos.-

1 COMENTARIO

  1. PARECE QUE AUN PERMANECEN DE VACACIONES DE INVIERNO «REPRESENTANTES» DE LA JUSTICIA LOCAL, QUE, COMO HACEN SIEMPRE, LA POLICIA PONE EL PECHO ANTE ESTOS DELINCUENTES Y EN LOS AMBITOS JUDICIALES PONEN EN MARCHA LA «PUERTA GIRATORIA».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas