13.3 C
Necochea
InicioLocalesLas pastillas del abuelo se presenta este domingo en el Teatro París

Las pastillas del abuelo se presenta este domingo en el Teatro París

Las pastillas del abuelo, una de las bandas de rock más convocantes de Argentina cumple 20 años e inicia una gira que los tendrá este domingo 7 de agosto en el Cine Teatro París de nuestra ciudad.

Las pastillas celebrarán sus 20 años en la música y realizarán una extensa gira que los llevará por los principales escenarios del mundo, y Necochea tendrá el placer de recibirlos nuevamente el domingo 7 de agosto, a partir de las 21, en el Teatro Paris (Av. 59 N°2868).

Con su espíritu y convicciones de siempre, Las Pastillas del Abuelo llegaron a sus 20 años de carrera al recorrer un camino sin parar de crecer y de crear.

En la clásica sala marplatense tocarán sus mejores éxitos y otras tantas canciones recordadas que comenzaron en el año 2002 con la grabación de un demo: “El Sensei”, canción que se hizo muy popular y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos.

Mucha magia envuelve los comienzos de Las Pastillas del Abuelo, desde que ganaron El Bombardeo del Demo, programa muy importante de las radios de Argentina, y cuando dejaron gente afuera en su primer show en vivo en La Colorada, que sin tener disco, el público ya coreaba todas sus canciones y los conocían por sus famosas pintadas callejeras.

Han recorrido con mucho éxito toda la Argentina, Latinoamérica y Europa, llegando a actuar hasta en La Habana, Cuba.

Muchos serán los festejos por éstos 20 años, una tremenda gira que los llevará por los principales escenarios del país y el mundo.

Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y blackid.app.
Disponibles en puntos físicos: ADN store, calle 61 2813 (Necochea). Show apto para todo público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas