5.3 C
Necochea
InicioLocalesFacundo Lopez: “Migueles es un buen candidato“

Facundo Lopez: “Migueles es un buen candidato“

La frase cayó como «como collar de melones» en el pequeño círculo del expresidente de la UPC. López considera a Martín Migueles, que ha expresado sus intenciones de gobernar la ciudad, como “un buen candidato”, aunque sostuvo que “él ocupa un espacio fuerte, pero con construcciones colectivas y ahí dependerá qué deciden.

Cuando Ecos Diarios le pregunta ¿Se le puede ganar el año que viene a Arturo Rojas? Facundo López devolvió: “Por supuesto que sí…» asegurando que: ”estamos trabajando para 2023 y vamos a presentar ante el electorado un muy buen candidato o candidata”. Aunque no dio nombres y descartó de plano la postulación de su hermana Jimena López.

A contramano de lo que su propia hermana había manifestado publiquemente cuando dijo que mi sueño es ser intendenta y que sea una intendencia feminista, presente. Necochea tiene una potencia enorme, me encantaría ser intendenta de mi ciudad», ahora su propio hermano le baja el pulgar y sueña con volver él al sillón del primer piso municipal.

Así las cosas, Facundo bendice a Migueles y le quita apoyo a su propia hermana.

Fuente www.elecos.com.ar


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas