29/03/2024

Locales

Facundo Lopez: “Migueles es un buen candidato“

09/08/2022 |



La frase cayó como "como collar de melones" en el pequeño círculo del expresidente de la UPC. López considera a Martín Migueles, que ha expresado sus intenciones de gobernar la ciudad, como “un buen candidato”, aunque sostuvo que “él ocupa un espacio fuerte, pero con construcciones colectivas y ahí dependerá qué deciden.

Cuando Ecos Diarios le pregunta ¿Se le puede ganar el año que viene a Arturo Rojas? Facundo López devolvió: “Por supuesto que sí…" asegurando que: ”estamos trabajando para 2023 y vamos a presentar ante el electorado un muy buen candidato o candidata”. Aunque no dio nombres y descartó de plano la postulación de su hermana Jimena López.

A contramano de lo que su propia hermana había manifestado publiquemente cuando dijo que mi sueño es ser intendenta y que sea una intendencia feminista, presente. Necochea tiene una potencia enorme, me encantaría ser intendenta de mi ciudad", ahora su propio hermano le baja el pulgar y sueña con volver él al sillón del primer piso municipal.

Así las cosas, Facundo bendice a Migueles y le quita apoyo a su propia hermana.

Fuente www.elecos.com.ar