26/04/2024

Locales

Se disputó parte de la fecha 18 y un partido pendiente en la Liga Necochea de Fútbol

05/09/2022 |



Solo cuatro partidos se disputaron este fin de semana correspondientes a la Liga Necochea de Fútbol 2022. Por un lado se jugaron los tres partidos de la fecha 18 de la zona B, en tanto que por la A solo se jugó el encuentro postergado entre Independiente y Jorge Newbery de Lobería.

En el duelo de escoltas de la zona B, Estación Quequén se impuso como visitante por 1 a 0 frente a Del Valle y mantiene las ilusiones de arrebatarle el primer puesto a Gimnasia. El gol del verde lo convirtió David del Rey.

El líder de la zona, Gimnasia, ratificó su gran presente al imponerse con contundencia por 3 a 0 como frente a Huracán. Los goles del Lobo fueron obra de Quimey Ortiz, Héctor Estuarte y Josué López.

Deportivo La Dulce y Villa del Parque igualaron 2 a 2 en un vibrante encuentro. José Alberti y Alan Márquez convirtieron para el local, mientras que Tomás Moro y Nahuel Filippa señalaron para el León.

Por último, en el clásico loberense que se había visto suspendido semanas atrás debido al estado del campo de juego afectado por la lluvia, Independiente y Jorge Newbery empataron 1 a 1. Nicolás Alí fue el autor del tanto local, mientras Iván Gutiérrez convirtió para el aurinegro.

Posiciones:ç