20/04/2024

Policiales

Allanamiento por comercio de drogas en 44 y 87

16/09/2022 |



Personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea realizó un allanamiento por comercialización de estupefacientes.

Un sujeto que se hallaba cumpliendo medida de arresto domiciliario con monitoreo electrónico, venía siendo investigado por venta de estupefacientes. Pese a gozar del mencionado beneficio judicial, de acuerdo a las tareas llevadas adelante por el personal policial de la especialidad, a lo largo del proceso penal dirigido por el agente fiscal de la Fiscalía N° 30 Dr. Carlos Larrarte, se documentaron las maniobras delictivas desarrolladas por esta persona en una vivienda de calle 44 entre 87 y 89, donde frecuentaban los ocasionales clientes.

Con los elementos reunidos, el Juzgado de Garantías N° 2 ordenó el correspondiente allanamiento, donde conjuntamente con la Estación de Policía de Seguridad Departamental Necochea, se secuestraron estupefacientes, y elementos utilizados para el acondicionamiento de los mismos, recortes de nylon, tijera y sustancia de corte o estiramiento, además de telefonía celular y dinero.

Además, al momento de la diligencia, fue interceptada una persona que habría adquirido el producto ilícito en la vivienda mencionada.
Finalmente se dispuso la aprehensión de una persona mayor de edad, quien fue alojada en una dependencia policial