26/04/2024

Policiales

Quiso robar y terminó en el Hospital golpeado por vecinos

20/09/2022 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad con asiento en nuestra ciudad informó que cuando los efectivos del Comando local de Patrullas realizaban recorridas, fueron alertados por efectivos de la Comisaría Primera, sobre una “detención civil” en zona de calles 72 y 77.

Una vez en el lugar, los efectivos observaron a un sujeto de 21 años de edad, quien presentaba múltiples heridas, por lo que solicitaron una ambulancia que lo trasladó al nosocomio municipal.
Los efectivos establecieron que la persona herida, momentos antes, fue observada por un vecino del lugar intentando sustraer pertenencias de un vehículo estacionado en calle 68 y Avenida 75. Ante ello, los vecinos lo corrieron y lo alcanzaron en 77 y 72 propinándole varios golpes en su cuerpo y heridas cortantes en la zona de la oreja izquierda.

Se comenzaron actuaciones por “tentativa de robo”, tomando intervención l Fiscalía Departamental N° 20 de Necochea. La identidad de la persona herida y puesta a disposición de la justicia no fue suministrada por el personal policial en su reporte a la prensa.-