5.3 C
Necochea
InicioRegionalesCongreso de Educación Física y Deporte Paralímpico en Lobería

Congreso de Educación Física y Deporte Paralímpico en Lobería

En la vecina ciudad de Lobería, el jueves y viernes pasados se desarrolló el Segundo Congreso de Educación Física y Deporte Paralímpico, enmarcado en el Sexto Festival de Atletismo Inclusivo 2022 que se extendió durante el fin de semana y fue llevado adelante por el CEF N° 43 con el apoyo del Gobierno Local.

El jueves, en la sede del Centro de Educación Física, se dio inicio al Congreso con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales, autoridades educativas, alumnos y profesores que luego comenzaron a participar de las distintas disertaciones.

Con la visita de atletas de Lobería, Necochea, Las Flores, Chacabuco y Mercedes, el sábado se desarrollaron competencias en la pista de atletismo, en una jornada que se vivió con mucha alegría y que culminó con la presentación de la banda “Algo va a salir”. El Intendente Juan José Fioramonti visitó la pista y, junto a la Directora de Deportes Herminia Echarren, saludó a las distintas delegaciones presentes y felicitó a los profesores por el gran trabajo realizado.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas