26.2 C
Necochea
InicioLocalesSe está ejecutando una obra pluvial en Claraz con recambio de cañería

Se está ejecutando una obra pluvial en Claraz con recambio de cañería

La Delegación, a cargo de José García, invirtió 3 millones de pesos en 100 caños de hormigón, mientras que la logística está a cargo del Ente Vial, quien ya está colocando los primeros. Beneficiará a los vecinos de la localidad que ya dejarán de ver agua estancada en la puerta de sus domicilios ante cada lluvia

Con los materiales adquiridos por la propia Delegación y la logística a cargo del Ente Vial, ya se puso en marcha en Claraz una obra pluvial en diversos cruces de la zona urbana de la localidad, cuyo fin es mejorar considerablemente el drenaje cada vez que llueve.

En sí, se tratan de más de 100 caños de hormigón que esta acopiados en Necochea y que el ente va llevando de a poco a través de su equipo de colocación de alcantarillas, que traslada los materiales en un camión tipo carretón y una retropala y los va a ir colocando.

Puntualmente, se colocarán en la Ruta 80 y calles vecinales, en lugares donde en su momento se había hecho un zanjeo, lo que generaba estancamiento de agua, aunque también hay que tener en cuenta que Claraz esta próxima a la zona serrana, lo que también es una contra cada vez que hay precipitaciones fuertes.

Para palear la situación, y con esta compra de 3 millones de pesos, se cambiarán tubos que están deteriorados, tanto de un metro como de 80, 60 y hasta de 40.

En definitiva, se tratan de obras que no se ven porque corren por debajo de la tierra, pero son imprescindibles para la vida del vecino, en este caso de Claraz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas