29/03/2024

Política

Comenzó mesa de trabajo sobre micros en el Concejo Deliberante

12/11/2022 |



El Concejo Deliberante informó que este viernes se realizaron reuniones de la Comisión de Habitat y Vivienda, que preside el concejal Juan Pedro Arabarco (Agrupación Comunal Transformadora) y Transporte, que preside el concejal Maximiliano Delfino (Espacio Abierto – Juntos).

Estuvieron presentes en el encuentro la secretaria del cuerpo Silvia Jensen y los concejales Jorge Martínez, Sergio Nicolás, Bernardo Amílcar, Gabriela Espinosa, Ruth Kalle (Nueva Necochea); Miguel Arana, Mauro Velázquez, Rafael Iácono (Frente de Todos); Felicitas Cabretón, Adriana Pérez (Unión Cívica Radical) y Norma Alí (Frente de Todos – Participación Justicialista).

La Comisión de Hábitat y Vivienda analizó el trámite administrativo de la conformación de la mesa de Hábitat y Vivienda, en tanto la Comisión de Transporte dio inicio a la Mesa Mixta de Seguimiento del Transporte Público de Pasajeros.

En el mismo sentido se acordó convocar a la mesa mixta, integrada por representantes de los bloques parlamentarios, Universidad Nacional del Centro y Departamento Ejecutivo, para los últimos viernes de cada mes.

Esta mesa mixta, a la que después se integrará a representantes de la empresa, trabajará sobre el valor del boleto, recorrido de los colectivos, nuevos recorridos, garitas, estado de las unidades, rampas para discapacitados y sistema de GPS para ver en tiempo real por donde está circulando la unidad.-