27.1 C
Necochea
InicioLocalesBuen comienzo de los hermanos De Benedictis con piso mojado en Toay

Buen comienzo de los hermanos De Benedictis con piso mojado en Toay

Este fin de semana se disputa la 14ª y anteúltima fecha del TC y el TC Pista en Toay, provincia de La Pampa. La particularidad de esta fecha es que las finales no se correrán el domingo sino el sábado debido a que el calendario fue reorganizado por el comienzo del Mundial de fútbol.

Juan Bautista se encuentra 13º en el campeonato y está entrando entre los 3 de último minuto en la Copa de Oro, aunque prácticamente sin chances de aspirar al campeonato que, de no mediar sorpresas, lo disputarán Mariano Werner (Ford), José Manuel Urcera (Torino) y Agustín Canapino (Chevrolet).

En el primer entrenamiento de este sábado, Juan Bautista, que vuelve a correr con el Ford rosa, finalizó 10º con pista mojada y se ilusiona con poder redondear un buen fin de semana en un circuito donde ya sabe lo que es ganar. Este viernes a las 16 comenzará la clasificación, en tanto que la final se disputará a 30 vueltas este sábado desde las 16:45.

Por su parte, Franco también tendrá actividad aunque en la categoría de ascenso, el TC Pista, al cual volvió a mediados de temporada tras varios años de ausencia y ya logró muy buenos resultados que lo ilusionan de cara al 2023.

Por lo pronto, en los primeros entrenamientos logró un excelente 3er lugar y a la expectativa de ratificar el buen andar de la Dodge en la clasificación que le permita largar bien adelante la final que se correrá este sábado desde las 15:10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas