28/03/2024

Política

Piden ordenar el tránsito en 106 entre 59 y 75 y el arreglo de calles en Complejo “Jesuita Cardiel”

18/11/2022 |



El Concejo Deliberante informó que este martes 15 de noviembre se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que fue presidida por el concejal de Nueva Necochea Jorge Martínez.

Estuvieron presentes el presidente del cuerpo Guillermo Sánchez, la secretaria del cuerpo Silvia Jensen y los concejales: Bernardo Amílcar, Sergio Nicolás, Ruth Kalle (Nueva Necochea); Miguel Arana, Mauro Velázquez y Rafael Iácono (Frente de Todos); Norma Alí (Frente de Todos – Participación Justicialista), Juan Pedro Arabarco (Transformadora); Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez y Alejandro Bidegain del radicalismo.

En la comisión se debatieron varios proyectos, entre ellos el proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo referido a la accesibilidad a los comercios, oficinas privadas y públicas con rampas fijas o móviles; la modificación de la ordenanza de ordenamiento de los food trucks; el arreglo de las arterias de circulación en el Complejo Jesuita Cardiel y ordenamiento del tránsito en la calle 106 entre avenida 59 y avenida 75, hoy de doble mano. En el último caso se consultará al Observatorio municipal de Seguridad Vial para posteriormente tomar una decisión.-