28/03/2024

Locales

Convocan a emprendedores a ofrecer sus productos en la inauguración de la Temporada 2022-23

23/11/2022 |



Los interesados en ofrecer sus manufacturas, entre los que se incluye a productores regionales, tienen tiempo de inscribirse hasta el domingo 27 inclusive al link https://forms.gle/GraZaiEbvMoc8LmM9. Es para el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el Parque Miguel Lillo, donde habrá shows de envergadura que sin dudas convocarán a necochenses y turistas dentro de ese fin de semana largo

La Municipalidad de Necochea, desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, lanzó la convocatoria para aquellos emprendedores y productores regionales que quieran formar parte, con sus manufacturas, del acontecimiento que se realizará en el marco de la próxima inauguración de la Temporada 2022-23.

La propuesta es para el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el Parque Miguel Lillo, y los interesados ya podrán inscribirse hasta el domingo 27 del corriente inclusive en el link https://forms.gle/GraZaiEbvMoc8LmM9.

Asimismo, se hace hincapié desde la Dirección municipal de Emprendimientos y Pymes, a cargo de Antonela Giglio, que los cupos son limitados, por lo que aquellos que quieran comercializar sus productos deberán anotarse lo antes posible para tener su espacio.

Vale resaltar que el costo de stand es el que establece la Ordenanza Fiscal Impositiva, es decir 480 pesos por m2 y por cada jornada, y hay 20 lugares disponibles. Finalizada la inscripción, a partir del lunes 28 ya se comenzará con el periodo de selección.

Cabe decir que la propuesta se torna atractiva para los emprendedores, y es una muy buena oportunidad para exhibir sus productos dado que en el acontecimiento organizado desde el Ejecutivo contará con shows de relevancia como la humorista Fátima Flórez y el grupo musical de Pop “Miranda”, entre otras actividades que habrá en la fiesta y que seguramente convocarán a locales y turistas ya que se realizará la apertura de temporada en el marco del fin de semana largo de diciembre.