28/03/2024

Locales

El 15 de diciembre vencerá el plazo para adherirse a la moratoria municipal

24/11/2022 |



Los contribuyentes podrán abonar tanto en la Agencia de Recaudación como en delegaciones municipales cercanas a su domicilio, y seguir accediendo a diferentes porcentajes de descuentos.

Mediante un decreto firmado oportunamente por el intendente Arturo Rojas y la secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas, Graciela Mamelucco, el Departamento Ejecutivo municipal tiene vigente la prórroga y por ende regirá el último plazo, hasta el próximo 15 de diciembre venidero, para la validez y aplicación de los alcances previstos por el Régimen de Recuperación de Deudas y Facilidades de Pago 2022.

Los contribuyentes que quieran aprovechar diversas facilidades de pago previstos en dicha norma comunal, con importantes bonificaciones en los intereses, se pueden acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal, en la esquina de calles 63 y 54, o bien concurrir a las Delegaciones municipales más cercanas a su domicilio.

Para quienes opten, por ejemplo, saldar su deuda al contado o con un anticipo y el resto en una cuota, la bonificación de los intereses, recargos y multas es de un 80%.