16.4 C
Necochea
InicioLocalesJuan Bautista De Benedictis cambia de equipo en el TC

Juan Bautista De Benedictis cambia de equipo en el TC

Juan Bautista de Benedictis cierra un año con cambios de cara a la temporada 2023 de Turismo Carretera en búsqueda de mejorar su desempeño en la categoría, luego de un 2022 en el que tuvo un comienzo triunfal, pero que luego quedó signado por los altibajos que concluyen en un análisis de poca conformidad con lo hecho. “Este fue un año con altibajos. Arrancamos muy bien, después tuvimos algunas carreras en las que más o menos anduvimos y otras fueron muy malas, como estas últimas cuatro o cinco carreras”.

Las últimas citas del TC no cumplieron con las expectativas del necochense, por ese motivo llegó a la conclusión junto con el Martínez competición, de que lo mejor sería cambiar el rumbo y dejar la estructura del entrerriano Omar Martínez. «Queremos arrancar de la mejor manera el 2023; falta definir la estructura, porque ésta sería la última en el equipo del Gurí. Creo que era importante de ambas partes buscar otro camino. Estamos entusiasmados con hacer un gran año. Me gustaría tener todo definido antes de San Juan para arrancar lo mejor posible”.

En sus redes sociales, De Benedictis aseguró que continuará en Ford pero sin definir aun con qué estructura, «Estoy evaluando distintas alternativas para mi continuidad en el Turismo Carretera, siempre con la marca Ford, tratando de elegir la mejor opción que me permita pelear el campeonato. En los próximos días lo estaré definiendo y anunciando».

Johnnito ya dejó de tener la atención de Miguel Ojeda en sus motores, que ya trasladó al taller de Daniel Berra, con el que buscará mejorar en la última del año, para encarar un trabajo que los una en un próspero 2023. “El motor del auto de TC lo llevamos esta semana al taller de Berra, buscando pegar un saltito en la última del TC en San Juan. Tengo dos motores, uno que le compré a Marcelo Occhionero y otro que le compré al Gurí. La idea es continuar con Berra todo el año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas