26/04/2024

Locales

Accidentes en “Las Cascadas” y Quequén

06/12/2022 |



La información fue brindada por la Dirección General de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea a cargo de Augusto Fulton.

El primero de los hechos se registró este lunes aproximadamente a las 13:30 en el camino vecinal en dirección al Paraje “Las Cascadas” donde por motivos que todavía no se esclarecieron se produjo el vuelco de un automóvil marca Chevrolet Corsa con tres ocupantes.

Se verificó con personal sanitario que las víctimas no tenían heridas de gravedad, siendo atendidos en el lugar. Allí trabajaron personal del SAME, Comando de Prevención Rural, Comando de Patrullas, Bomberos y la citada Defensa Civil.

El segundo de los violentos episodios, tuvo lugar en la noche del lunes, a las 21, en zona de Avenida de Circunvalación y Ruta provincial 88, donde por causas no establecidas oficialmente, un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público. La conductora del rodado fue trasladada al Hospital Municipal de nuestra ciudad con fuertes golpes y heridas leves. En ese sitio trabajaron personal sanitario y Defensa Civil municipal.

No se brindaron identidades de los protagonistas de ambos accidentes.-