19/03/2024

Locales

El playón del antiguo balneario Neptuno será entrada solo para vehículos de emergencia

07/12/2022 |



El sector quedó señalizado con carteles sobre la Av. 2 y 97, por lo que el ingreso de los vehículos al playón será directamente por la rotonda de Pinolandia y Av. 2.

Con la coordinación de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, a cargo de Walter Calabretta, ya quedó señalizado de cara a la temporada alta el sector del antiguo Neptuno, al cual los vehículos solo podrán ingresar por la rotonda de Pinolandia y Av. 2, quedando liberado el acceso  por la Av. 2 exclusivamente para la entrada y egreso de vehículos de emergencia.

Los trabajos estuvieron a cargo del Área de Señalización que encabeza Jorge Bértole, cuyo personal colocó una pantalla de contramano y un cartel que indica la prohibición de estacionamiento sobre la Av. 2 y la imaginaria continuación de la calle 97, quedando la prioridad por tanto para el paso de ambulancia.

Precisamente, Bértole mencionó “si todos los vehículos entran por el sector del antiguo Neptuno se forman embotellamientos y si tiene que salir una ambulancia se hace muy dificultoso, por lo tanto ese lugar solo será para salida de vehículos o para entrada de vehículos de emergencia”.

Por consiguiente, el ingreso de todos los vehículos al playón donde se encuentran las letras de Necochea será directamente por rotonda de Pinolandia y Av. 2, en el arco de acceso al exSotavento.

Por otra parte, Bértole apuntó que “se señalizo también en Av. 2 todo el playón de 73 a 75 para que suban y bajen los vehículos a la arena”.