18/04/2024

Radio Maestra

Argentina Campeón: el festejo en la ciudad fue “masivo y sin sobresaltos”, dijeron desde el Municipio

20/12/2022 |



Unas 25 mil personas habrían participado en nuestra ciudad en los festejos por la obtención de la Copa del Mundo de Fútbol Qatar 2022 por parte de nuestra Selección Nacional. Como es característico en cada festejo popular el epicentro fue la zona de la Rambla Municipal en Avenida 2 entre 83 y 85, aunque el sector se amplió rápidamente con el correr de las horas.

Así lo indicó el responsable del área municipal de Protección Ciudadana Ángel Vázquez teniendo en cuenta la información proveniente de la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad.
El funcionario hizo declaraciones este lunes por la mañana al programa “La Mañana de los Mares” que conduce Osmar Ciotti y en compañía del periodista Torcuato Taboada en FM 97.3 Radio Maestra. Allí hizo un balance del operativo de control encarado por el Municipio en forma conjunta con la fuerza de seguridad.

“La cantidad de gente era impresionante durante aproximadamente seis horas. Fue un festejo bastante tranquilo, sin sobresaltos y todos los requerimientos por parte de la gente en ciertas situaciones menores fueron atendidos. Según la información brindada al Municipio por la Policía unas 25 mil personas habrían tomado parte de los festejos por la consagración argentina en el Mundial de Fútbol”.

Agregó Vázquez que “hubo una rotación permanente de gente en los festejos ya sea caminando o en vehículos. Hubo un ida y vuelta de familias, todo muy lindo y nos llena de orgullo que no haya pasado nada grave en semejante demostración popular. En Quequén también fue numerosa la gente que festejó y al igual que en Necochea, tampoco hubo situaciones que lamentar”.

Hay que agregar que tampoco se reportaron incidentes en las vecinas comunidades de La Dulce, Juan N. Fernández, Lobería y San Cayetano, donde también, al igual que en cada rincón del país, hubo festejos por la victoria de la Selección de Fútbol que orienta Lionel Scaloni.-