25/04/2024

Locales

Necesitan dadores de sangre para un fernandense accidentado gravemente en Tandil

24/12/2022 |



Samuel Edén es un vecino de Juan N. Fernández, radicado en Tandil hace algún tiempo y tuvo un grave accidente hace unos días en su trabajo.

Alrededor de las 18:30 del día miércoles de la semana pasada, Samuel estaba con su compañero haciendo un arreglo de mantenimiento en las chapas del estacionamiento de la estación de servicio donde trabaja. Una de ellas se partió y el trabajador cayó al piso de cemento de una altura de 8 metros.

Producto de tremenda caída, Edén sufrió un grave politraumatismo craneal y lesiones en fémur y en otras partes del cuerpo que aún quedan por determinar. Edén tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades para quitar los coágulos producto de la fractura de cráneo.

Su hija Evelyn contó a jnfnet que hoy se encuentra en coma inducido pero que confía plenamente en la fortaleza de su padre para superar este duro trance. Y necesitan dadores de sangre del grupo R H negativo. Los donantes pueden presentarse en el Hospital Municipal “Ramón Santamarina” de la vecina ciudad de Tandil en el horario de 7,30 a 11 a nombre de Samuel Edén.-