Fue en el marco de una reyerta entre varios sujetos que se produjo en la madrugada del 25, en avenida 2 y 83. Además, tal como informamos, también rompieron las vidrieras del cine y robó elementos y golosinas del lugar.
Cuando los policías arribaron al sector donde se producía la pelea, observaron a un joven caído sobre la acera de la calle, inconsciente y con signos evidentes de una agresión física, por lo que rápidamente solicitaron una ambulancia que lo trasladó al hospital.
Paralelamente, un llamado al 911, da cuenta que en calle 83 y 6 más precisamente en el Banco Nación, un grupo de personas realizaba daños sobre los ventanales de la entidad y luego ingresan al cine Ocean.
A través de las cámaras de seguridad lograron identificarlos, ocho de ellos eran menores de edad, de entre 13 y 17 años y un restante de 20 años, con antecedentes penales quedó aprehendido.
Fuente: TSN

Ojalá los damnificados les abran una causa y pidan que los adultos responsables de estos inadaptados reparen los daños
Tendria que existir alguna ley por la cual TODO PADRE DEBE HACERSE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR SUS HIJOS MENORES DE EDAD .Sino es IMPUNIDAD TOTAL …