25/04/2024

Policiales

Asaltaron a mano armada una distribuidora frente al Barrio “Fonavi”

27/12/2022 |



Un ladrón solitario asaltó a las personas que atendían en una distribuidora situada frente al barrio Fonavi y se apoderó de parte de la recaudación. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y se trata de develar quién es el autor.

Ocurrió a plena luz del día en el negocio de avenida 98 entre calles 65 y 65 bis, según indicaron voceros judiciales y se instruyó una causa por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

El atracador se movilizaba en una motocicleta y la utilizó para poder huir rápidamente con el botín que encontró en la caja registradora de la “Distribuidora Sudeste”, frente a un sector del mencionado complejo habitacional.

Días atrás, una pareja que tiene su casa en avenida 98 entre 67 y 69, resultó víctima de un violento asalto a mano armada por parte de tres ladrones, quienes se alzaron con una importante suma de dinero y otras pertenencias de las víctimas.

El asalto a la distribuidora de alimentos y otros insumos, se produjo en horas del mediodía y los investigadores procuran establecer la identidad del atracador, quien habría quedado filmado por las cámaras de seguridad.

El ladrón utilizó un revólver para amenazar a los trabajadores del negocio y se apoderó del dinero existente en ese momento, alrededor de $ 80.000 en dinero en efectivo, según fuentes consultadas.

En el inmueble de avenida 98 casi 65, hay aparatos de filmación y el video sobre lo ocurrido ya estaría en poder de los investigadores policiales de la Comisaría Primera, quienes buscar establecer la identidad del responsable del ilícito.

“Estamos tratando de definir quién pudo ser el autor del robo y se tratan de reunir evidencias al respecto”, fue la frase de uno de los encargados de la pesquisa.

La denuncia fue radicada en la Seccional Primera por razones de jurisdicción y se dio intervención a la Fiscalía Nº 30 de delitos con armas, a cargo de Carlos Larrarte.

Entre los elementos probatorios que se tienen, están las declaraciones testimoniales de quienes estaban en el interior de la distribuidora cuando el delincuente cometió el robo y escapó a bordo de una moto que había dejado estacionada sobre la avenida 98.

-Fuente “Ecos Diarios”.-