19/04/2024

Policiales

Recuperaron motos robadas del predio municipal de Tránsito

27/12/2022 |



Un menor de 16 años quedó a disposición de la justicia cuando junto a otro sujeto se habían llevado dos motos del interior del predio de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Necochea en la zona de Avenida 59 entre 84 y 86.

Según informó la Policía mediante un comunicado de prensa, el joven fue capturado en calles 57 entre 88 y 90, mientras que el otro sujeto logró escapar. Habían sustraído dos motos marca Maverik de 110 centímetros cúbicos y Zanella de 110 centímetros cúbicos.

El hecho había sido alertado por personal municipal de Tránsito quien brindó a los policías las características fisionómicas y de vestimenta de los sujetos que habían ingresado al predio municipal. Al momento de la recuperación de los rodados se encontraban sin patentes colocadas en mal estado de uso y conservación.

El menor acompañado por sus padres y las motos secuestradas fueron trasladados a la Comisaría Primera a fin de cumplimentar requerimientos legales, tomando conocimiento de lo acontecido la Fiscalía Departamental N° 5 (Minoridad) quien avaló el proceder y dispuso que se inicien actuaciones por el delito de “hurto en flagrancia”.-