29.8 C
Necochea
InicioRegionalesEl necochense Pedro Barrientos será funcionario en Lobería

El necochense Pedro Barrientos será funcionario en Lobería

El Dr. Francesco Fioramonti dejará de ser el secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Lobería desde este domingo 1° de enero. Fue confirmado en el brindis de fin de año realizado este jueves en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos.

Tras 7 años siendo parte del gobierno de su hermano Juan José Fioramonti y habiendo atravesado la pandemia, el Dr. Francesco Fioramonti se aleja de la función pública y en su lugar asumirá el Dr. Pedro Barrientos.

Ello se confirmó en el brindis realizado en el Hospital, en el que se descubrió una placa en homenaje a los trabajadores de la salud que hicieron frente a la pandemia de Covid-19.
En la oportunidad, Francesco Fioramonti hizo uso de la palabra para resaltar el esfuerzo de los integrantes del sistema de salud y de la comunidad ante la pandemia. Además, brindó palabras de agradecimiento, recordó las obras realizadas en el Hospital y Centros de Salud y pidió seguir cuidando de estos lugares. Al concluir sus palabras los presentes le brindaron un largo y caluroso aplauso y fue saludado por los trabajadores.-

Fuente 2261 Lobería.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas