28/03/2024

Locales

Todavía investigan espectacular choque y vuelco en 54 y 63

07/01/2023 |



De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Radio Maestra y Necochea Digital, el “especial” hecho tuvo lugar este viernes al mediodía en el citado sector céntrico de nuestra ciudad, y a pesar de los ribetes que tuvo, no fue necesaria ninguna internación afortunadamente.
Del accidente tomaron intervención una camioneta Eco Sport, un vehículo Volkswagen Suran, un auto Volkswagen Bora y un Ford Focus. El primero de los vehículos protagonizó un vuelco y fue a dar con el resto de los rodados.
A raíz del siniestro, acontecido por motivos que todavía son materia de investigación policial y judicial, dos de los conductores debieron ser asistidos sanitariamente aunque, como decíamos, ninguna persona partícipe fue trasladada a un centro médico.
De más está decir la sorpresa del vecindario por lo que había acontecido, lugar donde se encuentran comercios e instituciones públicas y privadas de la ciudad, como el Centro Cultural, el Teatro Municipal, la Dirección General de Ingresos Públicos municipal y el gremio de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, por citar simplemente algunos ejemplos de las características de la zona donde ocurrió semejante accidente.
Cada uno con su responsabilidad, tomaron intervención en este espectacular accidente en el centro necochense, efectivos del Comando de Patrullas, Comisaría Primera, Bomberos, Defensa Civil municipal, SAME y personal del área municipal de Tránsito.-
Intervinieron en el caso agentes del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera, bomberos, personal de la Dirección de Defensa Civil y del Hospital Municipal Ferreyra.-