29/03/2024

Regionales

Reinauguraron la sub DDI Lobería

08/01/2023 |



Días atrás se llevó a cabo la reinauguración de la oficina de guardia de la SubDDI Lobería, con la realización de un sencillo acto. El mismo fue la culminación de una serie de reformas y trabajos de remodelación, con el objeto de lograr la puesta en valor del edificio, en el marco de un proyecto de la Municipalidad de Lobería impulsado por la Dirección de Protección Ciudadana y la misma dependencia policial.

El acto estuvo encabezado por el jefe de la SubDDI, comisario Gustavo Benítez, el personal bajo su mando, contando con la presencia de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial, del director Provincial de Investigaciones e Inteligencia Criminal, ingeniero Ariel Ferreyra y el director de Protección Ciudadana, Julio Merino.

En dicho evento, en primer lugar se realizó el izado de la bandera nacional. Seguidamente ambos funcionarios, provincial y municipal, expusieron palabras alusivas a la jornada. Después se realizó el corte de cinta y finalmente se entregaron premios a los efectivos cuya labor se destacó a lo largo del 2022.-