27.7 C
Necochea
InicioLocalesRifa solidaria por Franco Azpitarte

Rifa solidaria por Franco Azpitarte

Franco Azpitarte es un joven con síndrome de Down que se encuentra realizando un tratamiento oncológico debido a que padece leucemia.

Para poder afrontar los costos del proceso médico de la mencionada patología, la familia de Franco organizó una rifa solidaria cuyo valor es de $300 y se sorteará el próximo sábado 11 de febrero.

El primer premio incluye un lechón de Raúl Espinoza, un kilo de chorizo y una botella de vino de la carnicería “Enzo”. El segundo premio es una orden de compra por 10 mil pesos de Patricia Suárez. El tercer premio incluye una remera infantil de Indumentaria Infantil “Principitos” y un toallón infantil de Leyla Indumentaria. El cuarto premio es una orden de compra por 2 mil 500 pesos de “Pequeñuelos”. El quinto premio es una sesión de masajes de “Nani”. El sexto una cretona y un lazo de amor de Marta del Fabero. El séptimo premio es una remera para hombre y un conjunto interior para dama de Evelin Reynoso. El octavo y último premio es un perfume de “Avon” de Marita Sosa.

Para adquirir la rifa y apoyar a Franco Azpitarte hay que comunicarse al WhatsApp 2262 563224.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas