19/04/2024

Policiales

Apresaron a tres jóvenes durante allanamientos por amenazas y robo

10/01/2023 |



La Jefatura Policial local informó que a raíz de una denuncia por “amenazas agravadas, robo y daño” con intervención de la Fiscalía N° 1 y Juzgado de Garantías N° 2, efectivos policiales dieron inicio a una serie de investigaciones de las cuales obtuvieron, mediante registros fílmicos privados, declaraciones testimoniales y diferentes fotogramas, pruebas las que fueron presentadas a los instructores de intervención a fin de efectuar allanamiento en tres domicilios.

Una vez aprobados, los efectivos de la Comisaría Primera, con la colaboración de los Gabinetes Técnicos de las Comisarías Segunda y Tercera efectivizaron los mismos.

Primeramente en el domicilio de la calle 55 al 4900 donde secuestraron varias prendas de vestir como así también elementos que se registran en las filmaciones, utilizados por los autores del hecho. Allí se produjo la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad.

Por su parte, en una vivienda de calle 39 al 3000, la Policía secuestró prendas y elementos utilizados para cometer ilícito. En ese lugar se pudo detener a un joven de 19 años de edad.

Finalmente, en una vivienda de calle 70 al 1800, los efectivos secuestraron vestimentas varias y elementos, todo ello utilizado por uno de autores en el hecho, pertenencias halladas en poder de otro joven de 20 años quien se hallaba cumpliendo condena de arresto domiciliario.

Seguidamente los efectivos procedieron al traslado de los aprehendidos y los elementos secuestrados a la Comisaría Primera a disposición de la Fiscalía Departamental N° 1.

Sus identidades no fueron dadas a conocer por la fuerza de seguridad.-