29/03/2024

Locales

Este sábado se montará un operativo de vacunación Covid-19 en el Caps Flores

10/01/2023 |



La jornada será de 8 a 14 en el centro de salud ubicado en 69 y 76. Por el incremento semanal de casos, se estará aplicando la dosis necesaria, tanto a adultos como a niños y adolescentes

La Secretaría de Salud municipal, a cargo de Andrea Perestiuk, anuncia para el este sábado 14 de enero, entre las 8 y las 14, una jornada especial de vacunación contra el Covid-19 en el Caps Flores de calles 69 y 76, destinada a todas las edades y donde se podrá aplicar la dosis que precise cada uno.

Este operativo, vale destacar, se organiza en el marco del aumento de casos que hay en nuestro distrito semanalmente, lo que, dicho sea de paso, se refleja en todo el país.

Cabe recordar que el viernes pasado se apuró un operativo de similares características en La Dulce, donde se vacunaron 125 personas, lo que denota una necesidad de inocularse contra el virus por parte de la población.

Además de estos operativos, el municipio recuerda que hay, de lunes a viernes, tres postas habilitadas: CAPS Fomento, Sudoeste y el Hospital Modular, tanto para adultos como para pediátricos.