La Subsecretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Vial, que depende de la Secretaría de Gobierno, continúa trabajando con la Jefatura de Playa y el Área de Señalización en el sector de la costa para mejorar cuestiones de tránsito ante la alta afluencia de vehículos por la temporada.

En ese sentido, se han colocado carteles de `prohibido estacionar’ en Av. 2 desde el Kabryl hasta la entrada del Camping Miguel Lillo, como así desde el Camping hasta el Lago de Los Cisnes, y de la misma manera se procedió en Av. 502 entre 535 y 541 en Quequén, con el fin de no achicar el margen de la calzada.
También en materia de señalización, se instaló cartelería informativa en la entrada de la escollera de Quequén; en Av. 2 y rotonda de Pinolandia; en la sala de Primeros Auxilios de Quequén y en Av. 58, de 91 a 187.
Por otra parte, por solicitud de la Jefatura de Playa, y con la colaboración del Corralón Municipal, se colocó una bajada pública nueva en la calle 521.

Los responsables de la comunicación de la municipalidad son un chiste, «hacer una Nota por la colocación de dos carteles de prohibido estacionar» comprueba la falta de gestión en hechos concretos como por ejemplo el no cumplimiento de la iluminación en Costa Bonita o la falta de una ambulancia en el Hospital de Quequén.