29/03/2024

Locales

¿Cómo estará el clima esta semana en Necochea y Quequén?

16/01/2023 |



Lunes de recambio en Necochea y Quequén, con lo que es el inicio de la segunda quincena de enero, la cual arranca con un buen clima y en el contexto de una semana donde las temperaturas volverán a estar por encima de los 30 grados.

Para este lunes las condiciones se presentan con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sudeste, y el Servicio Meteorológico Nacional prevé una sensación térmica de 28 grados. El calor sería progresivo en la semana y para el martes se anuncia una máxima de 31 grados, aunque con cielo mayormente nublado, vientos del este y probabilidad de tormentas aisladas para la tarde o noche.

Incluso, el miércoles también podría registrarse algún chaparrón pero se mantendrá el clima caluroso, con una posible máxima de 32 grados, cielo mayormente nublado y vientos rotando de norte a este, mientras que para jueves y viernes se pronostican jornadas de 32º y 28º, respectivamente, con cielo parcialmente nublado primero y con alguna probabiidad de lluvias como víspera del fin de semana.