27.7 C
Necochea
InicioLocalesEl Bibliomóvil sigue de recorrida y llega hasta Tres Arroyos

El Bibliomóvil sigue de recorrida y llega hasta Tres Arroyos

El Centro Cultural Necochea – Biblioteca Popular Andrés Ferreyra informó que el Bibliomóvil estará este viernes 27 en Tres Arroyos donde realizará dos actividades de promoción de la lectura denominadas «Lecturas en ojotas».

De esta manera, de 10 a 12 estará en la localidad del mismo partido, San Francisco de Bellocq, en acciones que serán articuladas en conjunto con la Biblioteca Popular homónima.

En tanto, por la tarde (de 15 a 17) se instalará en el balneario Reta con el mismo objetivo, y en esta oportunidad, en conjunto con la Biblioteca Popular «Un mundo de libros».

El Bibliomóvil llegó a Necochea en articulación del Centro Cultural con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el programa Buenos Aires Lectora y CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares).

Los recorridos surgen de un entramado institucional que se logró a través de un trabajo articulado con la Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

En este marco estuvo presente en Quequén, participando del Festival Literario Pluricultural Raíces de mi Tierra, también en la plaza de Villa del Deportista, en las escalinatas del Parque Miguel Lillo, en el balneario de San Cayetano, además de Escuelas Abiertas de Verano, entre otros lugares.

Las actividades finalizarán el 31 de marzo en un recorrido que incluye las localidades de la región.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas