19/04/2024

Locales

Lidia Borda se presentará en la ciudad este sábado

27/01/2023 |



El Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra invitó a la comunidad a disfrutar del primer recital en vivo del año, en el marco del programa 100 x 100 + Cultura.

Lidia Borda & Daniel Godfrid, a dúo voz y piano, interpretarán un repertorio de música popular que enlaza diferentes géneros como tango, folclore, bolero, rock nacional y otros géneros internacionales, recreando piezas de autores populares.

El espectáculo se realizará este sábado 28 de enero y comenzará a las 21:30 en el auditorio del Centro Cultural ubicado en calle 54 entre 61 y 63.

Cabe destacar que Lidia Borda recorre con éxito un intenso trayecto dentro de la música popular desde finales de los ´80, siendo reconocida por su trabajo que se afirmó mayormente en el tango, pero que abarca muy diversos géneros musicales, el cual se refleja en sus siete discos más una edición de lujo en formato vinilo. Su técnica y su estética la hacen dueña de un estilo único e inconfundible.

Daniel Godfrid es un destacado pianista, compositor, arreglador y productor, de larga y variada trayectoria. Dentro del tango ha realizado numerosas presentaciones nacionales e internacionales, junto a orquestas diversas y artistas destacados del ambiente tanguero y folclórico argentino. Ha compuesto música para películas y es además un destacado maestro de piano.

Entradas: socios 1.500 pesos / no socios 2.000 pesos. Venta en puerta desde las 21.
Detalles en el 42-4117.-