23/04/2024

Locales

Volvían de sus vacaciones en Necochea y volcaron en la ruta

30/01/2023 |



Una familia que volvía de sus vacaciones en Necochea volcó en la ruta. El accidente se produjo este domingo por la noche. Trabajaron en el lugar personal de Prevención de nuestra ciudad.

A las 21,10 del domingo, aproximadamente, fueron requeridos los servicios de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para trabajar en un accidente registrado a unos 40 kms de la ciudad cabecera de Benito Juárez. Cinco personas con distintas heridas.

Por causas que se deben determinar en la noche del domingo se produjo el vuelco de un Chevrolet Ágile, con 5 ocupantes que procedían de la ciudad de Necochea, llevando como destino la ciudad de Azul, pueblo de origen de las personas accidentadas.

Por datos brindados a este medio por testigos presenciales, habría una persona mayor, de sexo femenino con lesiones de importancia. Otras personas mayores de edad y un menor con lesiones leves.

En el lugar se hizo presente personal del Hospital Eva Perón en ambulancias y con la colaboración de Bomberos fueron preparados todos los accidentados para su traslado al hospital local.

Trabajaron dos dotaciones de Bomberos y 6 hombres, que fueron en las unidades 2 y 7, a cargo del 2do. Jefe Guillermo Goñi.

También se hicieron presente efectivos policiales de Estación de Policía de Seguridad Comunal, por jurisdicción y efectivos policiales del Comando de Prevención de Seguridad Rural de Necochea a modo de colaboración.

Fuente: El Fenix